martes, 27 de septiembre de 2011

DFSO

Reporte de trabajo
Computadoras del COBAEJ
Folio: 0128

Actividades realizadas
Procedimiento
LIBERAR ESPACIO DE DISCO DURO
En este paso tuve que eliminar algunos programas que creía que ya no era necesario que se conservaran en la computadora por que ocupaban mucho espacio. Este punto lo puedes estar realizando cada que se crea necesario para que la computadora siga en buen estado y  más rápida. Para esto hay que entrar a inicio, panel de control, sistema y seguridad, herramientas administrativas, liberar espacio en disco, seleccionar los que no se necesitaban, aceptar y dar clic en eliminar y eso es todo para que se libere el espacio del disco duro.
DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO
Este punto sirve para tener la computadora en buen estado y para mejorar el rendimiento del sistema y se realiza de 2 a 5 minutos. Para eso se va a inicio, panel de control, sistema y seguridad, herramientas administrativas, desfragmentar el disco duro, programarla en configurar programación y se des fragmenta el disco.
Actualizar anti-virus
Primero me fui a mostrar iconos ocultos di clic en kaspersky Anti-Virus y en actualizar, iniciar actualización y esto solo dura 5 minutos.
Analizar el disco duro
Para des fragmentar el disco duro hay que entrar a inicio, equipo, clic derecho en unidades de disco duro, entrar a  buscar virus y listo la computadora inicia la actualización. La computadora que yo actualice empezó a analizar a las 3:00pm y termino a las 3:12pm.

2 comentarios: